ALQVIMIA ACADEMY CAN CAMPS

¡Tu conocimiento de la mano de ALQVIMIA !

Te invitamos a unirte a nosotros  en  un entorno idílico, en el mágico enclave de la Garrotxa, abrazados por la Naturaleza que rodea Can Camps, nuestra sede en la Alqvimia Academy.


CURSOS PRESENCIALES CAN CAMPS

Ven a experimentar la magia de la Garrotxa y descubre lo que ALQVIMIA Academy tiene para ofrecerte con nuestros cursos presenciales. Te permitirán descubrir nuevas técnicas y habilidades para mejorar tu bienestar físico y emocional, todo esto en un lugar mágico y lleno de energía.

FEBRERO 2024

Localiación: Can Camps – Tortellà, Girona

Para recibir más información deja tu comentario a continuación.

Localiación: Can Camps – Tortellà, Girona

Para recibir más información deja tu comentario a continuación.

Localiación: Can Camps – Tortellà, Girona

Para recibir más información deja tu comentario a continuación.

MARZO 2024

Localiación: Can Camps – Tortellà, Girona

Para recibir más información deja tu comentario a continuación.

Formando desde la experiencia

"Seguir el camino de la transformación da sentido a la vida"

Idili Lizcano Fundador de ALQVIMIA


Formadores

Idili Lizcano

Perfumista, experto en aromaterapia, filósofo, maestro de meditación y fundador de ALQVIMIA. Con raíces y pasión mediterráneas, París fue el lugar donde Idili se crió y pasó su infancia. Allí descubrió el amor por los aromas. Tras recorrer medio mundo, es en un encuentro en la India con su Maestro Espiritual, cuando decide crear ALQVIMIA: una empresa  de cosmética natural para transformar el mundo, desde la transformación individual de cada uno. Después de 36 años, ALQVIMIA mantiene el amor, la pasión, la creatividad y el respeto por la naturaleza.

Maria Carrión

Cosmetologa, Terapeuta y Aromaterapeuta con más de 20 años de experiencia en la enseñanza y aprendizaje de la belleza integral. En el camino como Formadora y experta en el mundo profesional de la belleza ALQVIMIA. Una ALQVIMIA desarrollada a partir de la sabiduría de la alquimia ancestral. El aprendizaje y la dedicación son clave para encontrar en los rituales y experiencias Alqvimia Spa los beneficios tanto físicos, como energéticos y emocionales. "Hay pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y el bienestar" Y la respuesta siempre me guía hacia la filosofía Alquímica

Nadia Morales

Nacida en la Ametlla de Mar, por sus venas corre la esencia marina, su alma contiene el vibrar vasco, el duende sureño de Cádiz y el sentir del poniente catalán. Hace más de 12 años que dedica su vida a la sabiduría, conocimientos y estudio del reino vegetal concentrado en gotas, los aceites esenciales, la expresión más pura y sublime de una planta, un árbol o una flor. "Si el mundo acabara mañana hoy todavía plantaría una flor, porque la vida es bella y efímera, pero su alma es eterna."

Victoria Gorrin

Victoria cuenta con más de veinte años de trayectoria profesional en el mundo de la belleza. Desde hace ocho años descubrió la magia de Alqvimia, y desde entonces ha realizado un proceso de empoderamiento que la ha llevado a descubrir cual es el camino que desea seguir en su vida. Siente una gran pasión, amor y confianza por Alqvimia, porque ha vivido una experiencia de transformación como profesional y como mujer.

Eloy Sanz

Terapeuta, Espagirista y Naturópata, formado durante diez años en la Escuela Andalusí de Espagiria, con el Maestro Yabir Abu Omar. Experto en espagiria con plantas y otros métodos de sanación espagiristas. Ha estudiado Alquimia y Espagiria durante más de veinte años; formado también en Medicina Natural y dotado de una gran intuición para el conocimiento de la energía y las propiedades de las plantas, siempre ha sentido un gran amor por la naturaleza y la necesidad de comprender su significado.

Guillem Arribas

Consultor i formador en astrología hermética y intuitiva. Formado en escuelas de espagírica i alquimia. Consultor en agricultura ecológica y diseñador de espacios con alma. Desde una tierna edad mostró interés por la visión holística del hombre, investigando y practicando diferentes disciplinas de autoconocimiento. Dos de sus intereses, las plantas y la astrología lo llevaron a estudiar la espagírica en diferentes escuelas con el fin de comprender el significado de la naturaleza en las cosas.​