¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos un email. 
Estaremos encantados de explicarte todos los detalles que necesites saber sobre nuestras formaciones online.

Llámanos de lunes a viernes

+34 972 28 70 03

Escríbenos por email

academy@alqvimia.com

Envíanos un mensaje

Preguntas Frecuentes: Nuestros cursos

Todas las formaciones tienen como base una serie de vídeos didácticos de la mano de Idili Lizcano y el Equipo de Formación de Alqvimia. Cada vídeo es una clase en la que se trata un tema principal y en la que te guiaremos en tu experiencia práctica con los aceites esenciales.

Estos vídeos se apoyan con apuntes, fichas técnicas y demás material escrito exclusivo de Alqvimia. Podrás encontrar todo este material conforme vayas avanzando en el curso, en el apartado de contenidos del “aula virtual”.

Dentro del aula virtual tienes acceso al foro exclusivo de la Alqvimia Academy Online. Este es un espacio donde podrás plantear las preguntas que surjan durante el curso, compartir tus avances y experiencias aromáticas, conectar con el equipo de Alqvimia y otros alumnos inscritos en el mismo curso.

En Alqvimia nos centramos en la Escuela Española de Aromaterapia, la más antigua de todas, la que nosotros llamamos Aromaterapia alquímica. Esta escuela, más allá de los conceptos científicos (Escuela Francesa) y de sus aplicaciones en las terapias manuales (Escuela Inglesa), se centra en el poder transformador de los aceites esenciales, en su vínculo directo con la Naturaleza, vista como un microcosmos dentro del macrocosmos que constituye el universo entero. Alqvimia significa Transformación, y en eso se basa nuestro trabajo con los aromas.