Taller del gozo

Novedad

Taller del Gozo

El taller del gozo es una experiencia Alqvímica, basada en el producto Sensuality Aceite íntimo. Este producto se diseñó únicamente para el disfrute y gozo de la mujer. Desde un punto de vista físico, este taller nos enseña a disfrutar de nosotros mismas a través de sensaciones y experiencias usando nuestros cinco sentidos.

29,9€  (iva incluido)

El curso será impartido por Victoria Gorrín, impulsora del movimiento de mujeres empoderadas con Alqvimia. Desde los inicios del movimiento, Victoria ha estado involucrada de forma activa en la evolución del movimiento, impartiendo numerosos talleres desde distintos puntos de España.

El taller del gozo forma parte del movimiento de mujeres empoderadas con ALQVIMIA y consta de cinco partes:

  • Gozo del oído
  • Gozo del olfato
  • Gozo del gusto
  • Gozo del tacto
  • Gozo de la vista
  • Sensuality Aceite intimo.

A través de de un viaje por los cinco sentidos, la mujerpodrá experimentar el gozo con cada uno de los sentidos, viviendo unaexperiencia práctica e inmersiva.

La persona que adquiera este curso online, recibirá el video completo del taller así como el producto Sensuality Aceite Intimo.

Finalizado el taller, se realizará durante 40 días, la terapia para la culminación de la experiencia con la realización del ritual diario aprendidos en el taller.

Durante este último proceso, se realizará un seguimiento de cada participante donde a través del correo electrónico de Victoria Gorrín (tenerife@alqvimia.com), podrán preguntar dudas o inconvenientes que surjan durante el proceso.

Además de servir de apoyo en esta transformación tan importante.

Introducción

Lección 1: ¿Qué es el gozo?. Descubrir el clítoris. Meditación: El gozo de respirar.

Lección 2. Meditación a través de los sentidos.

Lección 3: Meditación a través del oído. Conexión emocional físico y espiritual a través del gozo.

Lección 4: Conversación entre mujeres.Presentación del Sensuality Aceite Intimo.

Lección 5: Meditación del Clítoris. Bailoterapia conectando con el gozo.