Current Status
Not Enrolled
Precio
EUR49,90
Get Started


TALLER DE EMPODERAMIENTO

Curso impartido por Victoria Gorrín

Taller práctico sobre el empoderamiento de la mujer que te llevara a conectar con el poder y la fuerza interior de la energía femenina Ying. Aprenderás sobre el poder de la moxa, las claves del kung fu sexual, los secretos del masaje taoista de los senos, el poder de las piedras preciosas, la magia de la aromaterapia y de los productos Alqvimia.

El curso, impartido por Victoria Gorrín, impulsora del movimiento de mujeres empoderadas con Alqvimia. Desde los inicios del movimiento, Victoria ha estado involucrada de forma activa en la evolución del movimiento, impartiendo numerosos talleres desde distintos puntos de España.

El taller del empoderamiento femenino forma parte del movimiento de mujeres empoderadas con ALQVIMIA y consta de cuatro lecciones.

Finalizado el taller, se realizará un seguimiento de cada participante donde a través del correo electrónico de Victoria Gorrín (tenerife@alqvimia.com), podrán preguntar dudas o inconvenientes que surjan durante el proceso. Además de servir de apoyo en esta transformación tan importante.

¡Empoderate y vivirás el mejor proceso de transformación de tu vida!