Curso impartido por Idili Lizcano

Meditaciones sobre el amor

Idili Lizcano, fundador de Alqvimia, Perfumista, Filósofo y Maestro de Meditación nos propone un camino hacia el Arte de Amar en Cinco Meditaciones.

Información
sobre el curso

¿Qué aprenderás en este curso?

Esta serie de meditaciones profundas está dirigida por Idili Lizcanopara todas las personas que quieran experimentar su transformación interior a través de la meditación.

Idili Lizcano te va a acompañar en estas 5 meditaciones de 20 minutos de duración, cada una.

INTRODUCCIÓN

TEMA 1: COMO AMAR MÁS A NUESTROS SERES QUERIDOS

Exploraremos el entrar en contacto con el Amor hacia los seres queridos.

TEMA 2: COMO AMAR MÁS A LAS PERSONAS QUE NO CONOCEMOS

Penetraremos en la capacidad de desarrollar en el Amor hacia los de seres que desconocemos; cómo desarrollar el una capacidad de querer a las personas con absoluta ecuanimidad.

TEMA 3: COMO AMAR A LOS SERES QUE NOS HAN LASTIMADO

Aprenderemos a Amar a nuestros enemigos, las personas que nos han hecho daño. Proceso difícil porque tendemos a guardar rencor y este tipo de Amor nos resulta muy incómodo e inusual.

TEMA 4: COMO AMAR MÁS A TODOS, CONECTANDO CON EL AMOR UNIVERSAL

Pasaremos a cultivar el Amor Universal hacia todos los seres del mundo. Y aprenderemos a irradiar el Amor al mundo. Ser capaces de hacer esto es la misión más importante de nuestra vida, el vehículo del Amor. 

 

TEMA 5: EL AMOR SEGÚN LA POLARIDAD DE LA ENERGIA FEMENINA Y LA MASCULINA
En este último paso, la meditación sobre el Amor la desarrollaremos desde un estado de consciencia más interior, trabajando nuestras energías internas según la doble polaridad de energía de los seres humanos.